miércoles, 10 de agosto de 2011

Les doy la bienvenida!

Mi nombre es María Alba.
Soy Tea Designer & Chef Patissiere.
Amo poder disfrutar de las pequeñas grandes cosas de la vida...
Creé Del Alba Teashop Art & Design, siguiendo mi corazón y mis ganas,
de transmitir una mejor calidad de vida ...
Relajarnos, apreciar con todos los sentidos ... la sutileza de unas simples hebras de té ...
... Puede ser una experiencia mágica ...
Los invito a recorrer juntos este infinito camino ...
donde encontrarán, además, de tés: infusiones ...
arte, objetos de diseño...
y toda la agenda de eventos, cursos y seminarios
que doy en Del Alba.

Será un placer, vuestra compañía!

2 comentarios:

  1. Mi querida Marīa Alba: que maravillosa sorpresa!!!!! Desde ya me convierto en tu fan número uno y te deseo todo lo mejor en esta nueva aventura que hoy comienzas. Una ola de cariño y fuerza emprende viaje por el océano hasta La Plata. Que sea enhorabuena y un millón de besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias,Su!!!! Y yo seré la fan número uno de tu blog!!....Desde el otro lado del Atlántico, espero ansiosa tu sabiduría y refinado gusto plasmados en la redacción tan amena, a la que estamos acostumbrados. Un abrazo bien, fuerte, amiga!!

    ResponderEliminar

Puedes dejarnos aquí tu comentario...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...