viernes, 4 de noviembre de 2011

Hoy, Tarde de mucho Té! :: ENTREVISTA PARA DIARIO EL DIA ::



Hoy, tarde de mucho Té con Cecilia!

:::: ENTREVISTA PARA DIARIO EL DIA ::::

Preparé una linda mesa...

El mantel de mi abuelita que adoro...

La porcelana inglesa...

Flores...para esta ocasión, elegí unas flores de lavanda,

con un color violeta intenso, increíble....

Como es una característica de mi tearoom,

el ambiente,

se llena del odotipo que diseñé

... y nos acompañaba, junto con la música especialmente seleccionada por mi amigo,

(Dj y Ambientador Carlos Daniele)....

mientras disfrutamos!

Una variedad de Scons Tibios,

con Pimentón ahumado...

Caramelizados con Azúcar integral...

Otros con semillas de lino...

Con Rosas de jamaica. Y con flores de lavanda!

& Mini Cake Suiza con Manzanas, Pasas Rubias y Almendras....

Nos esperaban!

....Mientras calentaba el agua a la temperatura justa,

para infusionar las hebras orgánicas,

y llenar una tetera shabby de Valle Perfumado....

La charla fluyó desde el primer momento...

con Cecilia que es amante de Té,

y conocedora viajera...

Ella es periodista y fotógrafa.

Retrató el Tea Time, con execelentes tomas y gran sensibilidad

y transcurrieron las horas,

contándole parte de mi vida y mi historia con el Té...

Y así...

para terminar, ....preparé otra de Lejano Oriente!

Para despedirnos,

sabiendo que muchos otros momentos de Té, nos encontrarán!


Gracias, Ceci !!!


La pasamos genial!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejarnos aquí tu comentario...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...